sábado, 27 de julio de 2013

LA HISTORIA DE MI PELO



     Hola chicas hoy os traigo mi primera entrada y he decidido hacerla sobre mi historia capilar, un poco la historia y la evolución de mi pelo, ya que voy a empezar a cambiar de productos y a cuidarlo, a probar nuevos productos y ya os iré enseñando y contando que tal me va yendo.

      pues bueno tenemos que remontarnos a hace mas de un año, tengo 16 años y claro a estas edades, nos da por experimentar, cambiar, y yo decidí hacerme mechas, vereis yo tengo el pelo castaño claro, con un rizo muy feo, muy poco pelo, y seco, tanto en puntas como en la raíz. Empecé a alisarme el pelo, utilizar planchas y secadores, pero de una forma exagerada, todos los días, día y noche, y además seguí haciendome mis mechas, cada dos meses, tal vez tres, odio tener raiz o que se me vea el pelo oscuro.
     al principio de toda esta locura, mi pelo estaba por debajo de las tetas, para que me entendáis, y era normal, nunca he cuidado mi pelo, ni utilizado productos específicos.
     bueno el caso es que se me fue cayendo el pelo pero a mi todo esto me daba un poco igual, cada vez mas y mas, y las puntas un desastre, todas abiertas, así que la ultima ves que fui a la peluquería hace 4 o 5 meses, me lo corte, dije que solo las puntas pero al final como ya todos sabemos fueron 5 cm o mas, y aun así seguía teniendo puntas abiertas y quemadas, porque ya os digo mi pelo estaba fatal, pero la cosa es que desde aquello mi pelo se estanco, no volvió a crecer, y yo seguía alisandolo y descuidandolo y se me volvieron a abrir las puntas y además cometí el mayor error de mi vida, me hice las mechas californianas de estas caseras de loreal, y si ya tenia el pelo mal, esto fue matarlo del todo, hasta que he llegado a un punto que mi pelo esta super corto por debajo de los hombros ahora vereis la foto, así que he decidido cambiar, dejar mi pelo largo, empezar a cuidarlo y he empezado a investigar, llevo una semana comprando ciertos productos y probando, he encargado el famoso champú de mane n' tail, el de caballo, así que también os enseñare a ver que tal, pero claro recordar, tengo 16 años y el dinero a esta edad no abunda así que no esperéis que suba productos carísimos porque casi todos sera baratitos y mascarillas caseras.

 esta es una foto de mi pelo secado al natural hoy, ya os iré actualizando:







No hay comentarios:

Publicar un comentario